top of page

Células Madre Mesenquimales

Son células vivas utilizadas en diversas enfermedades, aunado a su practidad y facilidad de aplicación intravenosa. Su aplicación sistémica de células madre mesenquimales (CMM) son utilizadas principalmente para el tratamiento de diversas enfermedades crónico degenerativas. La regeneración de órganos y tejidos por medio de sus características de Inmunomodulacion, revascularizacion y diferenciación, crea un ambiente favorecedor en el organismo el cual permite mejorar el pronóstico y la calidad de vida del paciente.

celulas-madre

Alto impacto en regeneración de higado, pulmón y riñones. Buenos resultados en: - Artrosis de rodilla, cadera y articulaciones en general. - Insufciencia hepática - Insufciencia renal - Epoc, enfsema pulmonar - Esclerosis múltiple - Evento vascular cerebral - Artritis reumatoide - Enfermedades del sistema inmune (lupus, psoriasis)

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE MEZENQUIMALES. - Elimina o Disminuye el dolor desde la primera aplicación - Regula el sistema inmunológico para que trabaje en equilibrio, de forma correcta - Disminuye los ataques a las articulaciones. - El paciente siente mejora continua, mejoran los resultados de estudios de laboratorio. - Frena el avance de la enfermedad y los síntomas, evita deformaciones en los huesos y/o complicaciones propias de la artritis. - Mejoras importantes en función de las articulaciones dañadas. MODO DE APLICACIÓN: Vía intravenosa OTROS BENEFICIOS: - Eliminar o disminuir la hinchazón o inflamación. - Crisis de dolor o inflamación duran menos tiempo, son menos frecuentes y son menos intensos. - Estabilidad del sistema inmunológico - Regenera y desinflama, los órganos que son dañados por los medicamentos tomados por el padecimiento de la artritis. - Recuperación de calcificación de huesos, por descalcifi- cación ocasionada por el uso de corticoides. - Reduce o frena el avance del daño a la articulación. - Lograr que el paciente tenga mejor calidad de vida recu- perando algunas actividades de su vida diaria.

bottom of page